BLOG

Bajo el título The Real Fiction os presento mi blog, una frase que pretende llamar la atención hacia  uno de los temas que me parecen importantes en la arquitectura: la ficción que hay en lo real y la verdad de lo ficticio. Una reflexión que me acompañará a lo largo de este recorrido a través de qué es la arquitectura para mí.

En cuanto a la organización del blog, este se divide en tres partes fundamentales: Portfolio, Master y PFC;  los cuales  tratan de representar el pasado, presente y futuro de mi formación.

  • Portfolio: en este apartado se recogen algunos de los trabajos que he desarrollado a lo largo de mis cinco años como estudiante. Si bien he llevado a cabo más proyectos he querido mostrar aquellos con los que más me identifico, ya que recogen ideas que me parecen valiosas para entender la arquitectura.
  • Master: en este segundo punto podréis seguir las clases, talleres y prácticas que se están llevando a cabo en el Máster de Arquitectura de la Universidad de Alicante.
  • PFC:  este apartado recoge el proceso de producción de mi Proyecto Final de Carrera, desde las ideas más primitivas hasta llegar a crear un enunciado de trabajo potente.
  • LA a Fiction: este apartado es una continuación del de PFC, y muestra el trabajo que se desarrolla tras la concreción del enunciado del Proyecto Final de Carrera.
  • Oslo: finalmente este punto resume algunas experiencias del viaje de curso a Oslo.

Estos diferentes bloques recogen todo mi trabajo con la idea de que sea válido tanto a nivel personal como a nivel más público y universal, por ello sería de ayuda que participaseis a través de los comentarios con vuestras ideas, referencias y propuestas, os estaré muy agradecida.

Advertisements