OCCUPY THE STUDIO

Bajo este título da comienzo el Máster en Arquitectura de la Universidad de Alicante, conocido como MenA. Os dejo el vídeo de inicio del curso, Gamegirl Masters, realizado por Fru(*)Fru.

Este equipo de arquitectas, Fru(*)Fru, fue además el encargado del primer taller del máster, llamado Occupy the studio. Lo que se proponía en este era hacer un spam trash invitation, es decir el diseño de una invitación al máster de arquitectura a través de la realización de siete actividades.

La primera de ellas era la de e-dentidades, en la que se nos asignaba la identidad de un personaje a través de una frase del mismo. En el caso de mi grupo la frase fue: “Si en lugar de modernizarse ahora conviene ecologizarse, no tiene nada de anormal”, perteneciente a José María Torres Nadal. Así pues esta sería mi nueva e-dentidad:

2

Este personaje además debía de ir acompañado del diseño de un photocall que recogiese algunos valores y características del mismo.

occupy-the-ecology

Y del diseño de la invitación o spam trash invitation, que se difundiría en una plataforma concreta, en este caso Instagram. Junto a la elección de una marca patrocinadora del curso, la que se escogió en este caso fue Desigual. Finalmente la invitación contaría con un texto que diese a conocer el espíritu del máster.

spam

Aquí os dejo la imagen del grupo de trabajo presentándolo en el photocall:

1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s